Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Excavadoras de cadenas de segunda mano y nuevas

15 001 Excavadora de cadenas

1/301
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Buscando una excavadora usada, visite MachineryZon

MachineryZone: un sitio con historia y reconocimiento

MachineryZone fue creado en 2000 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en cuanto a los anuncios de equipamiento de construcción online. Estar al servicio de nuestros clientes, ser innovador y ofrecer el nivel más alto de nuestro trabajo: estos son los principios de MachineryZone. Queremos responder precisamente a las necesidades de los compradores y vendedores.

¿Es posible comprar una excavadora en Alemania?

¡Claro que sí! Añadir un criterio geográfico es muy fácil: haga clic en la opción búsqueda geográfica en el buscador y en el campo seleccione el país escoge Alemania. Si quiere, puede añadir otros criterios como marca para encontrar por ejemplo todas excavadoras usadas Case en Alemania.

 

Quiero comprar una excavadora barata, ¿cómo lo hago?

Obviamente, todo depende de qué considera una excavadora barata: otra cosa es una máquina para empresa familiar y otra será una para mina a cielo abierto. Pero digamos que está buscando un equipo hasta 20.000 €. Para hacerlo, tiene que introducir el precio máximo en el campo precio (sin IVA). Allí puede establecer también el precio mínimo o el horquillo de precios. Además, existe opción de excluir los anuncios sin precio.

Estoy buscando una excavadora usada hasta 30 toneladas

Para delimitar el peso de la máquina use las opciones avanzadas de búsqueda haciendo clic en más criterios. En el campo peso puede establecer el horquillo, en nuestro caso, entre 25 y 30 toneladas.

Excavadora de cadenas

Excavadora de cadenas

Tras 14 años de presencia en el mercado tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para poder ofrecerle las mejores ofertas de equipo de construcción usado. Nos especializamos en compraventa de máquinas de construcción y con nuestro buscador puede acceder a casi 4 millones anuncios publicados en las páginas MachineryZone.

Con los criterios precisos es posible encontrar un equipo que cumpla todas sus necesidades y expectaciones. Las máquinas se pueden filtrar usando varios aspectos: la marca, el número de horas, el modelo, el año de producción u horquillo de precios. Otra posibilidad es hacer la búsqueda usando criterios geográficos como: el país, el código postal o el radio de distancia. Puede filtrar los resultados dependiendo de si disponen de una foto o no.

Además ofrecemos posibilidad de precisar el tipo de anuncio: puede elegir entre maquinas nuevas, maquinas usadas, subastas u ofertas especiales.